Friday, April 27, 2007

Freitag? JA Buen chiste!!!

Freitag= Viernes, pero que traducido significa dia libre.
Siempre lo he encontrado bastante ironico el nombre ya que tengo que hacer todos los "dias libres"
el informe de la semana en el cual informo a mis "advisors" lo que he hecho y avanzado en la semana...

Osea de "Frei" (libre) no tiene nada...

Siguiendo con la onda youtubeistica que me ha dado ultimamente les dejo a Wir sind Helden in
der,dem o den (alguna de esas tres es la correcta) Aufzug

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger Siri said...

hola Hno ..me trae recuerdos ese grupo!!!!! oiga pq no toy en tus blog ah???!!!!!

5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Animo, porque la recompensa esta el fin de semana.
besitos

9:16 AM  
Blogger RCB said...

Creo que es el día de la diosa Freia, una especie de venus germana, o de Frigga.

12:46 AM  

Post a Comment

<< Home